PÁGINA DE SUSCRIPCIÓN A LA LISTA DE CORREO


Bienvenido a la página de suscripción de nuestra lista de correo. Esta lista de correo sirve para que te llegue un mensaje a tu email cada vez que subamos una nueva entrada en el blog o añadamos un nuevo curso online.
Necesitamos los siguientes datos: El nombre, para saber a quién dirigirnos; el email, para enviarte el correo; que elijas qué información quieras recibir (clica en la casilla al lado del tema sobre el que quieres estar informado: sobre los cursos que vamos subiendo; sobre las nuevas entradas que escribimos en el blog; o sobre ambos). Además, deberás leer la Política de privacidad y el uso que hacemos de tus datos, y clicar en la casilla que está junto a ese texto. Por último, dale al botón de "suscribir" y te llegará un correo a tu email para que confirmes tu suscripción.

APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE CORREO Y DESCARGA EL PDF DE REGALO:


He leído y acepto la Política de privacidad (es obligatorio clicar esta opción)



Cumpliendo con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, Encuadernacionalpoder te informa de que los datos que proporciones serán tratados por Eva María Rodríguez García, NIF: 09416194V, dirección C/ San Antonio, 5, 1º, Oviedo, emailresponsable de esta web, que los tiene almacenados en la empresa de marketing digital Mailrelay, ubicada en España y que cumple con los requisitos de seguridad de la UE.

La finalidad de esta recogida de datos se basa en tener tu nombre y email disponibles para el envío de emails con información cada vez que subamos un nuevo curso o una nueva entrada en el blog (dependiendo de la opción que hayas marcado).

Al marcar la casilla de verificación, ofreces a Encuadernacionalpoder la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades descritas con anterioridad.

Los datos facilitados no se darán a terceros y podrán ser ubicados, excepto a Mailrelay, encargado de la gestión de envíos.

En todo momento, conservas tus derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos, así como otros derechos descritos en la política de privacidad.

5 comentarios:

  1. ENTENDI TU EXPLICACION POR LO QUE CAMBIAS DE PLATAFORMA NO ME PARECE TAN IMPORTANTE IMPRIMIR SI COMPRANDO EL CURSO TENES ACCESO CUANDO QUIERAS, NO CREO QUE TE TENHGAS QUE HACER PROBLEMa por ello.Muchisima suerte , seguro sera para mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo espero que sí, que sea para mejor, pero había gente que estaba acostumbrada a imprimirlos, y por eso el avisaros de que no veo la forma en que ambos estilos sean compatibles. Ojalá sí, y lo tengáis todo, pero no lo veo por ahora

      Eliminar
  2. Si yo me plantease editar un número determinado de libros con tapa en relieve, por ejemplo 100. Es posible y que costo tendría? Quién me puede realizar dicho trabajo?

    ResponderEliminar
  3. Hola! A alguien le parece error en la página de pago 😩🫠

    ResponderEliminar