CÓMO GANAR DINERO VENDIENDO NUESTROS CURSOS ONLINE DE ENCUADERNACIÓN

Ésta es una información para todos los seguidores de Encuadernacionalpoder, amantes de la encuadernación, la edición y las artes decorativas enfocadas al mundo del libro. Si os habéis fijado en los cambios que se han producido últimamente en el blog, os habréis dado cuenta de que se ha añadido un apartado con "Cursos online" y otro llamado "Gana dinero". Los cursos ya llevan un par de meses en funcionamiento y, poco a poco, irán añadiéndose más. Los hemos puesto a un buen precio, pensando en lo caro que les sale el cambio a los alumnos de hispanoamérica. Sé que en un principio cuesta tomar la determinación de comprar algo por Internet, a un extraño, en un blog... Pero los que se han atrevido saben que tienen a su profesora en Facebook, atenta a sus problemas, y enseñándoles nuevos datos que amplían aún más toda la información que les vino en el PDF que compraron. Yo también tardé tiempo en decidir si merecía la pena o no gastar tanto tiempo y dinero en hacer unos cursos que no sabía si alguien iba a comprar. Ahora, les veo felices y yo también estoy contenta. Seguro que pronto seremos muchos.
Estos mismos alumnos se ofrecieron a promocionar los cursos con la gente que conocían. Pues bien, por hacer eso se cobra en Internet, y se le llama "marketing de afiliación". En este caso, el dueño de los cursos (oséase, yo), pago un tanto por ciento por cada curso (el 25%) que venda cada uno de nuestros afiliados. Así, nuestros cursos consiguen más alumnos, y vosotros ganáis dinero de paso. A mí me pareció una idea estupenda y ya está añadida en el blog. Si queréis saber más al respecto entrad en "Gana dinero", donde explico detalladamente cómo funciona. 
Bueno, ya estáis informados. Ahora sigo con mis cosas, que estoy preparando el curso de "Encuadernaciones exóticas y curiosas", y aún me queda mucho por delante.
Eso sí, ¡muchísimas gracias por pasar por este rinconcito nuestro de Internet! ¡Un abrazo desde Asturias!

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog de https://dinerea.com/como-sacarle-dinero-a-un-hombre-tacano/ por los consejos que nos brindan ya que son uno de los mejores y más importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...