FUNCIONAMIENTO DE LOS CURSOS



Los cursos tienen una base escrita en un PDF, con imágenes y enlaces a vídeos y páginas con más información. En la página principal de los cursos vas a tener una imagen con la portada del curso que, si pinchas en ella, irás a una página con información detallada de cuáles son los apartados del curso. A la derecha tienes un botón de compra (he explicado aparte cómo se compra).
 Cuando descargues el PDF, vas a ver lo siguiente:
Aquí tienes un ejemplo de página. En los recuadros de color rosado viene información que hay que tener muy en cuenta. En las imágenes numeradas vas a encontrar el resumen de las encuadernaciones. Además, tendrás ilustraciones para explicar los datos que sean más complicados de entender.
Ejemplo de curso de Ojodeva
 Si pinchas en los enlaces azules, llegarás a vídeos con explicaciones de cómo realizar la acción ahí descrita. De esta forma, si pinchamos sobre "escuadramos una de las esquinas", iremos a un vídeo subido en youtube donde se muestra cómo se hace.
 Muchos de estos vídeos no están visibles en mi página de youtube porque están ocultos y son para uso de los participantes del curso, por eso no los vas a poder encontrar si los buscas directamente en Youtube.
Los enlaces de color rojo llevan a páginas con información específica, como la que puedes encontrar en nuestro blog (que está pensado como refuerzo de los cursos). En el blog también tienes el vocabulario del libro, donde encontrarás información sobre todas las palabras relacionadas con el libro, también con imágenes y vídeos. Cualquier palabra que no entiendas, puedes consultar en el vocabulario. Si no lo encuentras, sólo tienes que escribirnos, y añadiremos la explicación que falte.
Por último, al final del curso te viene un enlace al grupo privado que se ha abierto en Facebook. A este grupo se entra gracias al email con el que hayas comprado el curso, que va a ser comprobado antes dejarte entrar. Ahí encontrarás más vídeos, con aquellos datos que te falten en el PDF, y explicaciones a cualquier duda que te surja. Ahí también coincidirás con otros alumnos, con los que puedes comentar tu experiencia y, así, ir enriqueciendo nuestro conocimiento.
Grupo de Facebook

El PDF con el curso está a la venta por medio de SendOwl, que es una empresa dedicada a la venta de materiales intangibles como el ebook. Si quieres saber cómo funciona y cómo se compra, puedes leer la explicación que hemos escrito al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario